Comentarios de alumnos

Fecha: 14.10.2013

Autor: Marina Alonso Díaz

Asunto: "El año que viene quiero volver"

El año pasado mi hijo tuvo la suerte de participar en este curso.
Como padres nos pareció un curso completísimo a nivel de programación y profesorado....
Pero lo mejor del curso es el entusiasmo y motivación que genera en los niños: lo primero que dijo mi hijo al terminar el concierto de clausura fue "El año que viene quiero volver"
¡¡Eso lo dice todo!! Así que en la próxima edición allí estaremos :-)

Autor: Marta violín

Asunto: Opinión

Fui al curso hace dos años y este verano también he ido y me lo he pasado genial. He conocido a mucha gente y he hecho un montón de amigos nuevos. Este verano voy a repetir :)

Autor: Assumpta Violín

Asunto: Cada año me gusta mas

Voy al curso de arco desde hace 3 años y cada año me gusta mas, hay un montón de actividades y a parte las obras que ponen para orquesta y cámara me gustan mucho siempre. Este año voy a volver.

Autor: Maria Angeles Montell Soriano

Asunto: Este año el quinto aniversario del curso

Cada año el curso mejora con la calidad de sus alumnos y se afianza en el nivel de los cursos musicales de la Comunidad Valenciana con un profesorado muy preparado en las enseñanzas musicales de instrumentos de cuerda , ademas de ofrecer a sus alumnos el estudio del instrumento ofrece la posibilidad de convivir y aprender otras actividades. Mis hijos van encantados y volveran a repetir.

Fecha: 06.02.2014

Autor: Anna Benavent

Asunto: Cada año va a mejor

Fecha: 06.02.2014

Autor: María Serrano Claumarchirant

Asunto: Una buena experiencia

Este es un curso en el que he tenido la suerte de participar y además lo recomiendo, la atención recibida y la forma de ayudar a mejorar la técnica son increíbles, y además es un curso donde no hay lugar para el aburrimiento.
Lo recomiendo sin duda alguna y para todas las edades :)

Fecha: 07.02.2014

Autor: Joan Coll

Asunto: ¡¡¡¡Lo he pasado genial!!!!

Acaba de terminar el encuentro de invierno del curso y ya le he dicho a mi madre que el primer día que empiece la inscripción para el de verano quiero que me apunte.
He aprendido un montón, lo he pasado superbien con Elena y Óscar y además tengo amigos nuevos a los que les encanta la música como a mi.
NO OS LO PERDÁIS :-)

Fecha: 10.02.2014

Autor: Ana Chelo

Asunto: opinión

El año pasado me animaron mis amigas de cuerda del conservatorio a ir a este curso. Fui este verano y me lo pase muy bien , al igual que en esté encuentro . Me gusta ir , porque conozco a gente nueva que le gusta lo mismo que a mi... LA MÚSICA !!! :)

Fecha: 11.02.2014

Autor: Claudia Herrero

Asunto: curso cuerda

Me apunté en verano y me gustó mucho, aprendí y conviví con otros alumnos. El del fin de semana también me gustó porque hicimos muchas cosas, tocamos juntos y el trivial musical estupendo!!!

Fecha: 12.02.2014

Autor: Lola Sarrion

Asunto: Muy interesante. Una oportunidad estupenda

Es una oportunidad estupenda para los alumnos, poder aprender y pasarlo bien. Hay muy buen ambiente entre los alumnos y los profesores, y eso se nota en la motivacion que tienen para apuntarse a todos los cursos que se proponen.

Elementos: 1 - 10 de 16
1 | 2 >>