VIOLIN Y ORQUESTA

Elena Cucarella Nadal

Titulo Superior de violín y Título de Profesora de violín con Mención de Honor. Profesora de violín y orquesta del Conservatorio Profesional de Chella, y profesora de violín de la Escola de Música "La Nova" de Xàtiva. Miembro de la orquesta de música antigua "Capella d'art Músic". Violín principal de la Compañía Claun 3x4 "El Claunciertazo"

VIOLÍN

Miguel Ángel Gorrea Barea

Profesor titular de violín en el Conservatorio "José Iturbi" de Valencia. Profesor en excedencia de la Orquesta Nacional de España. Concertino de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo.

VIOLA Y VIOLIN

Vicente Giménez Cerveró

Título Superior de violín con sobresaliente y Titulo Superior de viola con Matrícula de Honor y Premio de Honor. Perfeccionó sus estudios de viola con el profesor Jesse Levine en la Universidad de Yale (USA). Formó parte de la Orquesta Mundial en su gira por Japón entre otras orquestas. Es profesor de viola, violín y música de cámara en el Conservatorio García Chornet, Conservatorio de Albaida y Centro Profesional de música de Alcúdia. Viola principal de la Compañía Claun 3x4 "El Claunciertazo"

VIOLONCELLO, CÁMARA Y ORQUESTA

Óscar Abad Costa

Profesor de violoncello y música de cámara del Conservatorio Profesional de Xàtiva. Premio "Andrés Segovia". Ha realizado grabaciones para la JONDE y Orquesta Sinfónica Valenciana.

PIANO Y ACOMPAÑAMIENTO

Francesc Albero

Profesor de piano y del método Yamaha de la Escola de Música "La Nova" de Xàtiva y profesor de piano y lenguaje musical del Conservatorio de Música de Alaquàs.

TALLERES MUSICALES

Victoria Cecilia Ferrando Palop

Ditectora de l´'Escola de Música "La Nova" de Xàtiva. Profesora de música en la especialidad de violoncello. Desarrolla su labor docente impartiendo Lenguaje Musical y Coro en la SM "La Nova" de Xàtiva, violoncello en la SM de la Llosa de Ranes y en "La Unió Musical" de la Pobla Llarga. También es profesora en técnicas de aplicaciones al Lenguaje Musical, al movimiento y a la danza en la Academia "Ballet Ópera" d'Ontinyent. Responsable de adaptaciones didácticas a los más pequeños en centros donde imparte técnicas de educación infantil con experiencia en diseño de talleres musicales en diversas escuelas de primaria.